Apostando por las mujeres: DELL Women Funding Women

Apostando por las mujeres: DELL Women Funding Women

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala y el Director General y Vicepresidente Comercial de DELL México, Juan Francisco Aguilar, participaron en el “DELL Women Funding Women”, programa de enfoque de género que busca aprovechar la experiencia de los inversores, innovadores y personajes sobresalientes e interesados en empresas dirigidas por mujeres.

El presidente del INADEM, Alejandro Delgado, resaltó que la participación de la mujer en el desarrollo económico del país es fundamental.

“En el INADEM fomentamos la inclusión de la mujer en todos los programas de apoyo que diseñamos, en la presente administración hemos apoyado a más de 1 millón de mujeres con capacitación, asesoría y financiamiento”.

A lo largo del evento la Cofundadora de Kiwilimon, Deborah Dana y la Directora de Venture Capital y Mezzanine del Fondo de Fondos, Adriana Tortajada, hablaron sobre los obstáculos a los que se enfrentan las mujeres emprendedoras e hicieron énfasis en la importancia que representan los inversionistas en este ecosistema.


X
X