Arranca la Semana Nacional del Emprendedor 2017

En el evento inaugural que fue encabezado por el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala, se reconocieron los aportes del ecosistema emprendedor presente y, se destacó la importancia de continuar apoyando el talento femenino, así como la relevancia de dotar de nuevas y mejores oportunidades a los emprendedores mayores de 50 años.

Durante la Ceremonia, se explicó que la unión de los mexicanos es la fuerza para impulsar al ecosistema emprendedor del país y se mencionó que los casos de éxito del INADEM son clara muestra del compromiso que tiene el Gobierno de la República con el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

Por su parte, el Secretario de Economía expresó que las industrias del futuro abren nuevos canales de análisis, y, representan una oportunidad para que los negocios tradicionales apuesten por el uso de la tecnología y se conviertan en empresas 4.0.

Posterior a la Ceremonia de Inauguración, se llevó a cabo el corte de listón, con el objetivo de dar oficialmente inicio al evento de emprendimiento más importante en México. Para finalizar, el Secretario de Economía y el presidente del INADEM realizaron un recorrido por la exposición, clara muestra de que los límites no son nada, cuando se tiene espíritu innovador.