Emprender con impacto

Tus ideas pueden cambiar el mundo; y en Semana Nacional del Emprendedor estamos más que seguros. Hemos visto cómo te emocionas al hablar de tus proyectos, cómo se ilumina tu rostro cuando aprendes cosas nuevas, por eso, te invitamos a seguir disfrutando del ecosistema Alto Impacto y Escalamiento.

En este espacio aprenderás de quienes ya emprendieron con Casos de éxito como iVoy, Agrotractores de Fresnillo y Gaszen; además, podrás ganar una beca de incubación por $5,000,000 con el colectivo startblue up.

No te pierdas los encuentros de negocio y aprende a posicionar a tu startup para portar con honor la bandera de alto impacto; genera valor agregado y descubre los nuevos sectores y modelos innovadores que están moviendo la economía de México.

Por su puesto, en el camino siempre habrá tropiezos, pero no desistas, la vida de un emprendedor nunca cae en la rutina. Atrévete y lánzate a la autopista de las expectativas realistas, en la que tu pasión es la clave para conducir hacia el verdadero cambio.