septiembre, 2018

2018Mie12sep12:00 PMMie1:00 PMBoleto a Reino Unido: Oportunidades de Becas para Líderes y Emprendedores Mexicanos12:00 PM - 1:00 PM Canal 1 Dependencia: Embajada del Reino Unido en México

Detalles de la conferencia

El Reino Unido cuenta con dos programas para financiar a emprendedores y estudiantes. Uno es el programa de becas de maestría Chevening y el otro es el Fondo Newton. El programa de becas Chevening busca a líderes mexicanos que busquen realizar sus estudios de maestría con una beca 100% y ser parte de una red global de liderazgo. El Fondo Newton es el programa de reducción a la pobreza en México a través de la Innovación y Ciencia. Con su programa de Leaders in Innovation Fellowship se seleccionan 15 emprendimientos mexicanos para que viajen a Reino Unido y participen en la aceleradora de la Universidad de Oxford. En este panel se explicarán los programas y se contarán historias de éxito a través de beneficiarios pasados.

Ponente

  • Kimi Yoshimura y Krizia Delgado

    Kimi Yoshimura y Krizia Delgado

    Directora del programa de Becas Chevening y Directora del Programa de Becas Chevening

    Krizia Delgado: Se desempeña como Directora de Innovación y del Fondo Newton en la Embajada Británica. En Boston fue Directora de Innovación en el Consulado de México e investigadora en la Universidad de Harvard en proyectos de transferencia humana de tecnología. En San Francisco, trabajó con emprendedores de Oxford, para unir a la Universidad de Oxford con Silicon Valley. Posee una maestría en Estudios Migratorios por la Universidad de Oxford y una licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana. Kimi Yoshimura: Es la responsable del Programa de Becas Chevening en México, así como la coordinadora del Programa de Líderes Internacionales del Ministerio del Exterior (FCO). Anteriormente se desempeñó como consultora en DInámica de Interacción Global en proyectos de APP, y en GOMSA Aerocarga. Posee una maestría en Negocios Internacionales por Grenoble Ecole de Management y una licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad de las Américas.

    Directora del programa de Becas Chevening y Directora del Programa de Becas Chevening

Hora

(Miércoles) 12:00 PM - 1:00 PM

Sala

Canal 1

Dependencia

Embajada del Reino Unido en México