septiembre, 2018

2018Mar11sep10:00 AMMar11:00 AMGobierno Amigo de las Comunidades10:00 AM - 11:00 AM Canal 1 Dependencia: Secretaría de Economía del estado de Zacatecas

Detalles de la conferencia

El reto de un gobierno a ser intraemprendedor. Todo gobierno debe atreverse a aplicar metodología lean para hacer a un lado acciones que no funcionan y atreverse a generar nuevo programas y políticas públicas. Enfócate en el emprendedor, atrévete a picotear.

Ponente

  • Lic. Laura Ruelas Gutiérrez

    Lic. Laura Ruelas Gutiérrez

    Directora de Emprendimiento y Vinculación

    Directora de Emprendimiento y Vinculación de la Secretaría de Economía de Zacatecas coordinando “Factoría - Centro de Empresas y Emprendedores” y coordinadora de la RAE en Zacatecas. En el 2018 funda su empresa Meteccista, metodología y observatorio para empresas. Licenciada en comercio internacional por la Universidad del Valle de Atemajac en Guadalajara, tiene la maestría en Comercio y Finanzas internacionales por la Universidad Panamericana de Aguascalientes. Cuenta con un diplomado en Gestión Pública por el ITESO. Su experiencia profesional en el ámbito de comercio exterior la obtuvo en el área de tráfico en Solectron y el ámbito gubernamental ha colaborado en Secretaría de Economía del Estado en la áreas de análisis de crédito en Fondo Plata, ha sido responsable de organismo promotor de PROSOFT en el Estado, Directora de Vinculación Educativa de Tecnologías de Información con programas de capacitación y certificación en habilidades técnicas como México FIRST Apasionada por generar comunidad en el área de emprendimiento y economía creativa en Zacatecas. Dentro del ecosistema emprendedor es miembro del equipo organizador de Fuck Up Nights Zacatecas, Líder de Start Up Weekend Zacatecas, colaboró con Hacker Garage Zacatecas y Epic Queen Zacatecas, miembro fundador Toastmasters Zacatecas y Mentora en la Red de Tehstars Startup Weekend.iva en su Estado .

    Directora de Emprendimiento y Vinculación

Hora

(Martes) 10:00 AM - 11:00 AM

Sala

Canal 1

Dependencia

Secretaría de Economía del estado de Zacatecas