septiembre, 2018

2018Mar11sep12:00 PMMar1:00 PMTransformando una idea en un negocio Innovador12:00 PM - 1:00 PM Auditorio Emprendedor Dependencia: Coaching Integral

Detalles de la conferencia

En esta innovadora conferencia utilizaremos metodologías de coaching ejecutivo para alcanzar objetivos, transformando una idea en un negocio innovador. La conferencia te llevará de la mano para aterrizar ideas, clarificando objetivos y definiendo estrategias que lleven a la acción, a medir resultados. Se basa en la experiencia de proyectos que surgieron de una idea, un diferenciador y hoy en día es un negocio exitoso. Temas: La vida por zonas (zona de confort, miedo, aprendizaje y posibilidades) Cambio de creencias, metodología, proceso de coaching y plan de acción para clarificar objetivos, tener un diferenciador y construir un negocio. Experiencia de una idea en un negocio redituable. innovador: Coaching ejecutivo con caballos, México.

Ponente

  • Coach Ejecutivo Leticia López Vázquez

    Coach Ejecutivo Leticia López Vázquez

    Directora General

    Ing. en Computación, ITAM, Mención Honorífica, Diplomado en Relaciones Internacionales, ITAMCertificación Coach Ejecutivo, Universidad GestaltCertificación Coach Ejecutivo; International Coaching Federation, ICFCertificación Coach asistido con caballos, Barcelona, EspañaCertificación Mindfulness, Mindfulness Institute, NYCursos de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, inteligencia emocionalEXPERIENCIA PROFESIONALCoach de vida y ejecutivo, con más de 20 años de experiencia profesional en más de 80 empresas nacionales e internacionales.Fundadora Coaching Integral: Consultoría enfocada en capacitación en liderazgo, comunicación, trabajo en equipo e integración en empresas en coaching ejecutivo con caballos, Train de trainers en emprendimiento y team buildings.Speaker en Spekers México para eventos nacionales e internacionales, Fellow en Victoria 147, conferencista y mujer líder.

    Directora General

Hora

(Martes) 12:00 PM - 1:00 PM

Sala

Auditorio Emprendedor

Dependencia

Coaching Integral