Finaliza Semana Nacional del Emprendedor 2017

Durante cinco días consecutivos, miles de emprendedores transitaron por los pasillos de Centro Citibanamex para ser testigos del encuentro de emprendimiento más grande de México: Expositores, aliados, panelistas y conferencistas se dieron cita para nutrir de conocimiento y experiencia a las nuevas ideas que se convertirán en grandes empresas.

En la fiesta más grande de emprendimiento quedó claro que el trabajo conjunto para el diseño e implementación de nuevas estrategias de apoyo continúan en marcha con el objetivo de potencializar el impulso del ecosistema emprendedor.

Además de financiamiento por parte de distintas instituciones bancarias aliadas, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en concursos para becas, actividades de networking, castings, concursos de pitch, compra de microfranquicias y vinculaciones con inversionistas, especializtas y organismos privados de apoyo.

La participación de los asistentes dejó entre ver que el espíritu emprendedor es todo terreno; pues tal espíritu en apogeo es el que motiva a continuar contribuyendo en la formación de nuevos casos de éxito, quienes son un parteaguas para el desarrollo económico de México.