Inicia cuenta regresiva para la Semana Nacional del Emprendedor 2017

El evento empresarial y de emprendimiento más importante de México: “Semana Nacional del Emprendedor” está arrancando los motores de su décimo séptima edición para sorprenderte del 11 al 15 de septiembre de 2017.

En un encuentro con el Ecosistema Emprendedor, el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala, dio a conocer las novedades de este gran evento, que se nutre de las experiencias, estrategias y propuestas del vibrante ecosistema y tendrá como eje temático las Industrias del Futuro 4.0.

Se espera que, durante cinco días, el Centro CitiBanamex albergue el espíritu innovador y creativo de estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas, en busca de soluciones, herramientas, asesoría o financiamiento que les apoye a generar una idea, iniciar o hacer crecer su empresa.

En esta edición, Semana Nacional del Emprendedor contará con 10 ecosistemas, conferencias magistrales, talleres, paneles, encuentros de negocio, y un foro abierto para Industrias Creativas.

¿Estás listo? Regístrate en http://semanadelemprendedor.gob.mx/registro/

Twitter: @INADEM_SE

               @ADelgadoAyala

Facebook: @inadem.se  

                   @DelgadoAyala.Alejandro