¡Quiero emprender!

Sin duda la Semana Nacional del Emprendedor es el evento más importante en Latinoamérica, en él se dan cita todo tipo de mentores que buscan impulsar a nuevas generaciones de emprendedores, cuyas ideas innovadoras están por revolucionar el mundo.

Recorrer los pasillos del Centro CitiBanamex significa llenarte de la cultura emprendedora que representa a México. Es darte cuenta que sobra talento e innovación. Es reconocer que existe una amplia gama de programas de asesoría, apoyo y financiamiento para hacer crecer las Pymes del país.

En el ecosistema de la Red de Apoyo al Emprendedor los visitantes tenían a su disposición stands donde les proporcionaban información sobre todo tipo de fondos de financiamiento. Asimismo, la Semana ofreció talleres, conversatorios y paneles para los más jóvenes que aún no están seguros de cómo empezar a emprender, la Red abraza las nuevas ideas para potencializar su desarrollo en el mercado.

Para aquellos que ya han comenzado su camino en este mundo de oportunidades, saben que el coworking es el nuevo modelo de trabajo para las startups y está zona podían encontrar el espacio ideal para hacer crecer su negocio. O bien recibir asesoría para presentar su proyecto con una campaña de marketing digital.

De los espacios más visitados, desde el primer día fue Shark Tank, el stand del programa televisivo robó la atención de los visitantes, ¿a quién no le gustaría nadar entre tiburones? Así, entre audiciones, fotografías, estudiantes y empresarios, la Red de Apoyo al Emprendedor demostró ser uno de los ecosistemas imperdibles durante la Semana Nacional del Emprendedor.